BACK_TO_TOP

Condiciones de Uso

I- Aceptación Como usuario del sitio Web de Internet (este o el "Sitio") de la empresa TEMTEC S.A. (http://www.temtecsa.com.ar), usted acepta respetar los términos y condiciones de esta Política de Uso Aceptable, que a continuación se enuncian.

El hecho de navegar en el sitio Web de la empresa TEMTEC S.A. implicará para usted la aceptación tácita del acuerdo o Política de Uso. Recomendamos que, por favor, la lea cuidadosamente. Si Ud. no desea aceptar estos términos y condiciones no podrá acceder a este Sitio.

 

II- Servicio La empresa TEMTEC S.A. pone a disposición de los usuarios que visiten su sitio Web, toda la información allí contenida. El servicio ofrecido a través del sitio Web de TEMTEC S.A. es de propiedad exclusiva de esta empresa y constituye un servicio gratuito para los usuarios. El uso de la información y las decisiones que usted tome en razón de la misma, son realizados enteramente bajo su propio riesgo.

El contenido del sitio Web de la empresa TEMTEC S.A. es exclusivamente para información del usuario y no supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio.El servicio estará disponible únicamente para aquellas personas que puedan celebrar contratos bajo la ley aplicable y no lo estará para menores de edad. Si usted no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios.

 

III- Acerca de los contenidos Si bien es un objetivo primordial de TEMTEC S.A. que su sitio Web contenga información precisa y actualizada, esta empresa no garantiza que la información contenida en su sitio Web sea absolutamente veraz, y no será responsable por ningún error u omisión que ésta pudiera contener.

 

IV- Conducta del usuario Como usuario, usted conviene utilizar los servicios del sitio de manera aceptable, y queda absolutamente prohibida su utilización, de manera tal, que:

• transmita, de cualquier manera, contenido que infrinja o viole de cualquier modo, los derechos de terceros;

• transmita, de cualquier manera, contenido que contenga virus, ficheros corrompidos, o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar la operación del ordenador de otra persona

• transmita el "correo chatarra", "Spam" o las cartas en cadena;

• se personifique o falsifique a cualquier otra persona o entidad;

• viole cualquier ley aplicable o derecho o regulación internacional o interna de cualquier Estado;

• induzca, tiente, solicite, reclute o engañe, o procure inducir, tentar, solicitar, reclutar o engañar, a otros usuarios del sitio Web.

 

V- Derechos de autor y Licencias Este sitio y todo el material contenido en el mismo están protegidos por las leyes sobre Derechos de Autor, marcas registradas, propiedad intelectual y/o secretos comerciales. Reservados todos los Derechos.Usted no puede modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, crear obras derivadas, exhibir ni de otro modo transferir o explotar comercialmente ningún material contenido en este sitio, en su totalidad o parcialmente; no obstante, usted puede copiar e imprimir un número razonable de copias del material de este sitio sólo para fines personales o educativos, no comerciales.

Cualesquiera copias permitidas deben reproducir, sin modificarse, los avisos de derechos de autor o de propiedad. Está estrictamente prohibida la redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material copiado sin el previo permiso de esta empresa. Usted debe respetar todos los derechos de autor contenidos dentro de avisos, artículos, notas y /o noticias alojadas en el sitio Web. Usted se compromete a no infringir los derechos de propiedad intelectual de la empresa, ni a violar los derechos de cualquier tercero.

 

VI- Responsabilidad por el acceso o uso del sitio El acceso o uso que usted realice del sitio Web de TEMTEC S.A. es a su exclusivo riesgo. Ni esta empresa ni cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o desarrollo del sitio serán responsables por alguna clase de daño, directo o indirecto o de cualquier otra clase, que hubiere sido ocasionado como consecuencia del acceso o uso del sitio o como consecuencia de la transferencia que pudiera realizar a su computador personal, de cualquier archivo, dato, texto, imagen, vídeo y/o audio, contenidos en el sitio, que incluya - sin limitación- pérdida de ingresos o de ganancias anticipadas, pérdida de buena reputación comercial, ventas perdidas, datos perdidos, ni ningún otro daño o pérdida que resulte de equivocaciones, omisiones, interrupciones, archivos borrados, errores, defectos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento (aunque se ocasione por las fuerzas de la naturaleza), fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios.TEMTEC S.A no le garantiza que el servicio sea ininterrumpido ni que esté libre de errores, ni que los defectos en el servicio serán corregidos. VII- Política sobre links o Vínculos Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario.

En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. TEMTEC S.A. no ha revisado estos sitios Web de terceros y no controla, ni es responsable de los mismos, ni de su contenido, ni del tratamiento de datos que, en su caso, se realice en estos sitios Web. TEMTEC S.A. proporciona conexiones a los sitios de terceros solamente como una conveniencia para el usuario, y la inclusión de cualquier conexión (link) en el sitio no implica el respaldo u aprobación por parte de la empresa del sitio conectado, de la organización que maneja tal sitio, así como tampoco de ningún producto o servicio de esa organización.

En consecuencia, TEMTEC S.A. no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El usuario será el único responsable si accede a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a este Sitio. En cualquier momento, TEMTEC S.A. puede decidir proveer vínculos a los sitios Web que determine puedan ser de interés a los visitantes de su sitio. Esos otros sitios Web pueden ofrecer recursos empresariales, educativos, gubernamentales u otros recursos o pueden pertenecer o estar controlados por publicistas, patrocinadores, concesionarios, clientes, consultores u otras terceras partes.

 

VIII- Cambios en el servicio o en la Política de Uso TEMTEC S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender o discontinuar el servicio, en cualquier momento, sin aviso previo a sus usuarios. Además, TEMTEC S.A. se reserva el derecho de modificar esta Política de Uso en cualquier momento, de modo que, lea atentamente las condiciones de uso cada vez que acceda al sitio Web.

 

IX- Ley aplicable y jurisdicción competente Esta Política de Uso se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República Argentina.Cualquier controversia que surja en relación con lo establecido en esta Política de Uso, será resuelta definitivamente por los Tribunales Federales de la Ciudad de Buenos Aires a cuya jurisdicción los usuarios se someten.

Continuar