BACK_TO_TOP

Nuestra Empresa

Como parte de su estrategia de reestructuración de operaciones a nivel global, en Marzo de 2002, Agilent Technologies decidió modificar la estructura de sus operaciones en Argentina, pasando su esquema de venta directa a distribuidores. Luego de una muy ordenada transición, Agilent resolvió transferir sus operaciones para equipos de Prueba y Medición a TEMTEC S.A.


Fundada por ex-gerentes de Agilent Technologies Argentina, TEMTEC S.A. comenzó sus operaciones comerciales el 1 de Junio de 2002, brindando los siguientes servicios:


• Venta de productos, FCA & DDP.
• Cobertura de garantías.
• Servicios de reparación y calibración en sus propios laboratorios, desde DC hasta 26,5 GHz.
• Actualizaciones de software y hardware.
• Consultoría pre y post venta.
• Soporte técnico y entrenamiento sobre productos y tecnologías.


El personal que conformamos TEMTEC S.A., somos profesionales que desarrollamos nuestras actividades en Hewlett-Packard y Agilent Technologies a lo largo de 30 años de ininterrumpida presencia en el mercado local, manteniendo sus valores corporativos de calidad, respeto y seriedad hacia nuestros clientes, representadas y proveedores.


TEMTEC S.A es una empresa focalizada a la venta de soluciones de Prueba y Medición, buscando permanentemente satisfacer, de manera óptima, las necesidades de sus clientes.


Agradeciendo la confianza depositada en nosotros, quedamos a vuestra disposición a cualquier consulta que desee efectuar.

Continuar